TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Cuando un artículo esté temporalmente sin disponibilidad, siempre se indicará en la ficha del producto. Existe la opción de recibir un aviso en cuanto volvamos a tenerlo en stock.

2. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 623 208 505 de lunes a viernes de 10.00h a 18.00h. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Puede enviarnos un email a  hola@lasertastic.es o dejarnos sus datos rellenando el formulario aquí https://lasertastic.es/contacto y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

 

3. PLAZOS DE ENTREGA

Productos no personalizados:

Una vez confirmado el pedido en un plazo de 2-5 días tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería, ellos, en 24/72h te lo entregarán.

Productos personalizados:

Los plazos de entrega varían en función del producto. Puedes consultar los plazos de entrega de cada uno en el apartado “Información adicional” que encontrarás dentro de cada producto.

Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con nosotras vía mail hola@lasertastic.es o llamando o enviando un WhatsApp al teléfono 623 208 505 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

* En época de promociones estos tiempos pueden sufrir variaciones, y tu pedido podría demorarse una semana más.

4. FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por LASERTASTIC son:

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, MEDIANTE TPV VIRTUAL.

Si realizas el pago con esta opción, lo realizarás mediante pasarela segura de pago de Redsys y los datos que proporciones serán encriptados, de manera que nosotros no tendremos acceso a los mismos en ningún caso.

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, debes saber que no empezaremos a preparar tu pedido hasta que lo recibamos. Esto puede tardar 24/48h laborables. Te llegará un e-mail en cuanto confirmes el pedido, con el número de cuenta al que debes hacer el pago. Es posible que tu entidad bancaria te cobre algún tipo de comisión, en ningún caso nos hacemos cargo de ella, ya que es un acuerdo contractual entre tú y tu banco.

PAYPAL

Si escoges esta opción, se aplicará un recargo a tu pedido. No es una comisión para nosotros, esta comisión es la que cobra PayPal por facilitarnos su pasarela de pago. Tras confirmar el pedido, serás conducido a la web de PayPal y realizarás el proceso de pago mediante su plataforma de pago seguro, una vez finalizado, serás reconducido de nuevo a Lasertastic.  

5. GASTOS DE ENVÍO

Envíos a Nacional Peninsular a España 4,90€ (IVA incluido).

Para envíos a las Islas Baleares 11,90 (IVA incluido).

*A través de la web no se realizan envíos fuera de España. Tampoco a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla. Pero si quieres adquirir un producto descargable, para poder realizar el pedido has de poner un Código Postal español de península. Así el sistema te dejará generar el pedido y podrás descárgate tu producto. 

El tiempo estimado de envío una vez esté listo y entreguemos el pedido al servicio de mensajería es de 24h/72h horas.

No se entregarán pedidos sábados ni domingos.
Se podrá realizar el seguimiento on-line del pedido desde el área de usuario.

Se establecen las siguientes Condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  4. Es imprescindible un email y un número de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía.
  5. Es importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc.) ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestras oficinas y se deberá abonar un nuevo envío.
  6. En el caso que hayamos entregado el paquete a la agencia de transporte y el cliente nos solicite a Lasertastic o a la agencia de transporte, un cambio de dirección para la entrega del mismo, se deberá imputar el coste de un nuevo envío; ya que la mercancía deberá recanalizarse a una nueva agencia. 
  7. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

6. ANULACIÓN O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

Productos personalizados:

Si una vez realizada la compra de algún producto personalizado (siempre que no esté en proceso de producción) ves que has puesto algún dato incorrecto (nombres, fechas, etc.), te has equivocado de modelo o de producto o quieres cancelar el pedido, escríbenos inmediatamente a hola@lasertastic.es , llámanos o envíanos un Whatsapp al 623 208 505 indicándonos el número de referencia de tu pedido y lo que sucede y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.  En caso de ser productos no personalizados, el pedido podrá ser cancelado o modificado, siempre y cuando no haya sido enviado.

Productos no personalizados:

Para notificar la anulación o modificación de un pedido será preciso enviar un mail a hola@lasertastic.esindicándonos el número de referencia de tu pedido, así como que articulo/s quieres cancelar y/o modificar. Si el pedido ya ha sido enviado este no podrá ser cancelado ni modificado.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de CLIENTE.

El vendedor, de ahora en adelante LASERTASTIC, no puede garantizar la entrega de los pedidos en hospitales, organismos públicos u otros inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El compromiso adquirido por LASERTASTIC de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que LASERTASTIC, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Para cualquier información o consulta sobre su pedido, EL CLIENTE puede contactar con LASERTASTIC a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente en las condiciones de uso.

EL CLIENTE tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a LASERTASTIC dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto, no siendo abonables los costes relacionados con el pedido ni los costes de transporte. LASERTASTIC se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 14 días naturales, acortando así en dos semanas el plazo obligatorio estipulado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo

Se eximirá AL CLIENTE de los gastos derivados del transporte en el caso de que la devolución sea a causa de uno de los siguientes motivos:

  • En el caso de que el paquete se reciba en mal estado. En tal caso, EL CLIENTE tiene la obligación de rechazar el paquete. Si, aun así, EL CLIENTE aceptase el envío y en el interior uno o más productos se encontrasen deteriorados a causa del transporte, LASERTASTIC le remitirá a EL CLIENTE un producto nuevo. LASERTASTIC correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 2 días desde la recepción de la mercancía y proporcionar fotografías del embalaje exterior e interior con el producto en mal estado. Pasado este plazo o sin las pruebas requeridas, LASERTASTIC se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo. Es importante que EL CLIENTE verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y que en el caso de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega en el momento de firmarlo.
  • Si alguno de los productos recibidos no se corresponde con el pedido realizado, LASERTASTIC enviara de nuevo los productos correctos o reembolsara el importe correspondiente. LASERTASTIC correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 2 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, LASERTASTIC se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.

Para verificar el estado del producto LASERTASTIC exigirá pruebas físicas (fotografías o la muestra física) para proceder al abono o al cambio del producto defectuoso o erróneo.

LASERTASTIC no aceptara ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa de la misma. Para ello, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con LASERTASTIC enviando un email ahola@lasertastic.es donde se le responderá indicarán los pasos a seguir para llevar a buen término dicho cambio o devolución.

En el caso de que la cancelación del pedido se produzca antes de que el mismo haya sido diseñado, producido y/o enviado, se cancelará totalmente el pedido y se reembolsará el importe total del mismo sin gastos adicionales.

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente.


Recuerda que transcribiremos literalmente la información y el texto que nos escribáis en los campos de personalización de los diferentes productos así que, es importante que lo repases todo con cuidado. Para más tranquilidad, en algunos casos, enviamos una
previsualización para que se vuelva a revisar todo, ya que, una vez impreso, si se detectaran errores estos no se podrán corregir. 

8. IMPUESTOS

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

9. PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

10. VALIDEZ

LASERTASTIC se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

11. COPYRIGHT

Todos los productos, diseños, ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.