¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente 623 208 505 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h. Puedes escribirnos las 24h un WhatsApp al 623 208 505 o un email a hola@lasertastic.es y te responderemos lo antes posible.

¿CÓMO ME REGISTRO?

En la parte superior derecha de nuestra web podrás ver un icono de un busto, clicando ahí te llevará a la página de inicio de sesión o registro. Clica en el botón “REGISTRARSE” y sigue los pasos.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

En la parte superior derecha de nuestra web podrás ver un icono de un busto, clicando ahí te llevará a la página de inicio de sesión o registro. Bajo los campos de inicio de sesión podrás ver la frase “¿Has perdido tu contraseña?” clica ahí y sigue los pasos para recuperarla.

¿PUEDO COMPRAR SIN REGISTRARME?

Puedes realizar tu pedido como invitado, aunque serán necesarios algunos datos para poder realizar el pedido y el envío. Si al final te animas a registrarte y beneficiarte de las ventajas de los clientes registrados, sólo tendrás que añadir una contraseña y si lo deseas, darte de alta en nuestra newsletter. Siempre tendrás la posibilidad de eliminar tu registro.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE REGISTRARME?

Podrás desde tu área privada seguir el estado de tu pedido (desde la cuenta de invitado tendrás que hacerlo con un enlace específico que te llegará al mail). Tendrás la posibilidad de consultar y recuperar los pedidos antiguos. En tu cuenta podrás descargar y consultar las facturas. Además, podrás crear una lista de deseos para guardar todos los productos que te hayan gustado.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE DARME DE ALTA EN LA NEWSLETTER?

Podrás enterarte antes que nadie de las novedades y, además, beneficiarte de descuentos y ofertas exclusivas

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil.

Cuando veas un producto que te interese, haz clic en la imagen de éste, en el nombre del producto o en la frase que aparece debajo “Selecciona una opción” para ver toda la información y los campos de personalización. En el caso de los productos personalizados, rellena los campos con la información necesaria. Indica la cantidad que quieres y haz clic en “Añadir al carrito”.

Cuando tengas todo lo que quieres comprar en tu carrito, ya puedes tramitar tu pedido.

Facilítanos los datos para el envío. Es importante que compruebes que los datos son correctos y que tengas la certeza de que habrá alguien para recibir el paquete en la dirección indicada.

Solo queda seleccionar la forma de pago que prefieras (tarjeta, PayPal o transferencia bancaria), confirmar el pedido y ¡listo!

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR UN PRODUCTO?

Solo tienes que rellenar los campos de datos solicitados del producto a personalizar y añádelo al carrito.

¿QUÉ PASA SI QUIERO EL PRODUCTO EN UN IDIOMA DISTINTO AL QUE APARECE?

No hay ningún problema en pedir el producto en el idioma que desees, tan solo tienes que personalizar el producto con el texto en ese idioma. Si necesitas decirnos algo más, todos los productos tienen un campo de comentarios para que nos expliques lo que quieras.

¿PODÉIS REALIZAR UN PRODUCTO QUE NO APAREZCA EN LA WEB?

Si tienes una idea que no veas en nuestra web, contacta con nosotros y vemos si podemos hacerlo. ¡Ningún límite a la imaginación!

¿CÓMO PUEDO SABER QUE EL PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Una vez finalizada la compra LASERTASTIC te enviará un e-mail de confirmación con toda información de tu pedido.

WISHLIST – LISTA DE DESEOS

En LASERTASTIC puedes crear una lista de deseos con las cosas que te gusten y así poder realizar la compra más adelante. Solo tienes que acceder a tu cuenta, entrar en la página del producto que quieras guardar y clicar en el icono del corazón o en el botón de “Añadir a favoritos”.

¿TIENES UNA TIENDA Y TE GUSTARÍA VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía email a tiendas@lasertastic.com y te informaremos de todo.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Los precios de productos y servicios mostrados en www.lasertastic.es incluyen el 21% de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero no incluyen ningún otro impuesto, tasa, arancel, recargo o gasto de envío.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ESTANDARD?

Una vez confirmado el pedido en un plazo de 2 -5 días tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería, ellos, en 48/72h te lo entregarán.

*Los productos personalizados están excluidos de estos plazos de entrega

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

Los plazos de entrega varían en función del producto. Puedes consultar los plazos de entrega de cada uno en el apartado “Información adicional” que encontrarás dentro de cada producto.

Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con nosotras vía mail a hola@lasertastic.es o por teléfono al 623 208 505 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

SI MI PEDIDO CONTIENE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y SIN PERSONALIZAR, ¿CUÁL SERÁ EL PLAZO DE ENTREGA?

En este caso, el pedido al completo se enviará cuando los productos personalizados estén listos. Si necesitas recibir tus productos no personalizables antes, puedes hacer dos compras por separado (aunque tendrás que abonar dos gastos de envío).

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, MEDIANTE TPV VIRTUAL.

Si realizas el pago con esta opción, lo realizarás mediante pasarela segura de pago de Redsys y los datos que proporciones serán encriptados, de manera que nosotros no tendremos acceso a los mismos en ningún caso.

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, debes saber que no empezaremos a preparar tu pedido hasta que lo recibamos. Esto puede tardar 24/48h laborables.

Te llegará un e-mail en cuanto confirmes el pedido, con el número de cuenta al que debes hacer el pago.

Es posible que tu entidad bancaria te cobre algún tipo de comisión, en ningún caso nos hacemos cargo de ella, ya que es un acuerdo contractual entre tú y tu banco.

PAYPAL

Si escoges esta opción, se aplicará un recargo a tu pedido. No es una comisión para nosotros, esta comisión es la que cobra PayPal por facilitarnos su pasarela de pago.

Tras confirmar el pedido, serás conducido a la web de PayPal y realizarás el proceso de pago mediante su plataforma de pago seguro, una vez finalizado, serás reconducido de nuevo a Lasertastic.

 

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN VALE DE DESCUENTO?

Si hay algún vale activo, podrás verlo en la parte superior de nuestra página.

Publicaremos ofertas en nuestras redes sociales, síguenos y ¡que no se te pase ni una! Además, si te suscribes a nuestra newsletter, tendrás acceso a ofertas y descuentos exclusivos. Los vales descuento no son acumulables entre ellos, ni acumulables a otras ofertas ni descuentos.

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

De momento solo ofrecemos envíos a España (península) y Baleares.

VIVO EN CANARIAS, CEUTA, MELILLA O FUERA DE ESPAÑA, ¿PUEDO HACER UN PEDIDO?

Lo sentimos, pero por el momento no enviamos fuera de España ni a Canarias, Ceuta o Melilla… Esperamos poder llegar pronto a todas partes 😉

*Sí que puedes hacer pedido de un producto desagradable, poniendo un código postal español de península en el carrito de compra, así el sistema te dejará generar el pedido.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

El coste de los envíos a España (península) es de 4,90 € (IVA incluido). Para envíos a Baleares el precio es de 11,90€ (IVA incluido).

El envío para península en pedidos superiores a 75€, será gratuito (no será gratuito para las Islas Baleares).

Los gastos de envío incluyen siempre el IVA, pero no incluyen ninguna otra tasa, impuesto, arancel o recargo

¿PLAZO DE ENVÍO?

El plazo de entrega del pedido es de 48/72h para península y de 72/96h para las Islas Baleares. Los plazos son en días laborables, no se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. En ningún caso nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por la mensajería.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?

Te llegará un e-mail con el enlace de seguimiento, cuando el pedido salga de nuestro taller. Desde él, podrás seguir el estado del envío. Además, desde tu área privada, podrás acceder al pedido realizado para ver su estado y hacer el seguimiento.

¿CUÁNTOS INTENTOS DE REPARTO INCLUYE EL ENVIO?

Debes darnos unos datos de envío donde alguien pueda recoger el paquete, dado que La empresa de mensajería hará dos intentos de entrega y, si por ausencia, no se ha entregado el paquete, éste permanecerá en la oficina más cercana a tu domicilio durante 14 días, donde podrás recoger tu pedido. Transcurrido ese tiempo, el paquete será devuelto a nuestro estudio, haciéndose cargo EL CLIENTE de los costes de devolución.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

Si no has recibido tu pedido en el plazo pactado, contacta con nosotros para comprobar que efectivamente ha salido de nuestras instalaciones. Comprobaremos el estado del envío por si hubiese alguna incidencia y en ese caso, solucionarla. Comprueba también que los datos aportados son correctos, no nos responsabilizamos de las entregas que no lleguen a realizarse porque los datos que nos facilites sean incompletos, inexactos o falsos.

¿ACEPTÁIS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

Dispones de 14 días naturales desde que te llega el pedido, para realizar un cambio o una devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos del producto o servicio, salvo si es una rotura por parte de la agencia de reparto, que necesitamos que nos avises en 24 horas y que nos envíes fotos de la rotura para poder notificarles a ellos.

¿ACEPTÁIS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

NO aceptamos cambios ni devoluciones de los productos personalizados o hechos expresamente para ti, salvo que sea un error nuestro o un defecto del producto.

¿QUIÉN SE HACE CARGO DE LA DEVOLUCIÓN?

Si la devolución o cambio se produce por un cambio de opinión o gusto por tu parte, correrán a tu cargo los gastos derivados del envío de la devolución o de los envíos del cambio. Si la devolución se produce por un error o defecto imputable a Lasertastic, nos haremos cargo de los gastos ocasionados.

ME HE EQUIVOCADO CON UN PEDIDO PERSONALIZADO, ¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES?

Un error lo tiene cualquiera y si ese es tu caso, y una vez realizada la compra de algún producto personalizado (siempre que no esté en proceso de producción) ves que has puesto algún dato incorrecto (nombres, fechas, etc), te has equivocado de modelo o de producto o quieres cancelar el pedido, escríbenos inmediatamente a hola@lasertastic.es , llámanos o envíanos un Whatsapp al 623 208 505 indicándonos el número de referencia de tu pedido y lo que sucede y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.  En caso de ser productos no personalizados, el pedido podrá ser cancelado o modificado, siempre y cuando no haya sido enviado.

QUIERO ANULAR MI PEDIDO ¿PUEDO HACERLO?

Si quieres anular el pedido, avísanos cuanto antes, antes de que se fabrique (para pedidos personalizados) o de que sea enviado (para pedidos no personalizados).

Para un pedido personalizado, en caso de que se haya empezado a fabricar, no es posible la anulación, ni devolución.

En caso de un pedido sin personalización, si ya ha salido de nuestra tienda, deberás seguir los pasos del apartado “cambios y devoluciones.